Sé Parte
Caminando juntos en la misión de Dios, descubre nuestro proceso de envío.
Proceso de candidatos
Proyectos de
Corto plazo
Si tienes el deseo de vivir una experiencia misionera por menos de 6 meses, esta podría ser tú mejor opción. Como candidato de corto plazo, podrás apoyar a una de nuestras unidades misioneras en el campo siendo parte de pequeñas actividades ministeriales. Esta opción es ideal para conocer cultura, sondear un posible campo de misión y clarificar tu llamado. (Prerrequisito: ser miembro activo de una iglesia local y tener el deseo de ser parte del equipo de voluntarios FAMGUA).
Proyectos de
Mediano plazo
De 1 a 3 años sirviendo en un país con tus dones y habilidades, apoyando a una unidad misionera de FAM o realizando ministerio desde cero. Esta oportunidad es para aquellos con el deseo de entregar parte de su vida al servicio de Dios, evangelizando, discipulando y apoyando a otros. (Prerrequisito: ser miembro activo en una iglesia local y haber participado en una experiencia misionera de corto plazo, dentro o fuera de FAMGUA).
Proyectos de
Largo plazo
Si tienes un claro llamado a la obra misionera transcultural y cuentas con el apoyo de tu familia e iglesia, puedes comenzar a realizar el proceso de ser un misionero de largo plazo. Esta es una oportunidad de servicio de 3 a + años en el campo, desarrollando un ministerio intencional en el país para el que estás siendo desafiado compartir del Señor. (Prerrequisito: ser miembro activo de una iglesia local, haber participado de una experiencia misionera de corto o mediano plazo, dentro o fuera de FAMGUA, completar el proceso de candidato a obrero con FAMGUA).